Noticias

Vídeo de la charla sobre la evaluación del profesorado e investigación según la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya

06/06/2014
Ciclo "Jueves con la OSRT"

El pasado 29 de mayo la Sede 22@ de la UOC acogió una charla sobre la valoración del profesorado universitario según la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU Catalunya), a cargo de Esteve Arboix, jefe del Área de Profesorado e Investigación de AQU Catalunya, protagonista de la pasada sesión del ciclo Dijous amb l'OSRT (en castellano: Jueves con la OSRT).

En la sesión el ponente explicó los objetivos, funciones y estructura de AQU Catalunya, como se realiza la evaluación del profesorado y la investigación y los retos de futuro en este ámbito.

En la documentación generada se puede descargar su presentación.

El ciclo

Bajo la denominación Dijous amb l’OSRT (en castellano: Jueves con la OSRT), la Oficina de Apoyo a la Investigación y la Transferencia de la UOC (su acrónimo en catalán: OSRT) organiza el último jueves de cada mes -excepto los períodos vacacionales- una sesión formativa con la participación de expertos en aspectos relacionados con la actividad de I+D+i. En el siguiente enlace se pueden consultar los vídeos de las anteriores sesiones.

Documentación generada