3ª actualitzación del Mapa del Conocimiento y Tecnología de la UOC

19/11/2012
Un espacio para dar visibilidad a la actividad de I+D+i de la universidad

38 grupos de I+D+i y 33 investigadores individuales. La Oficina de Apoyo a la Investigación y la Transferencia (OSRT) ha completado la tercera y última fase de actualización de los contenidos del Mapa del Conocimiento y Tecnología de la UOC. Este espacio web permite consultar toda la información de interés sobre la actividad que desarrolla el personal de investigación e innovación de la universidad. La Unidad de Transferencia del Conocimiento (UTC) de la OSRT ha incorporado a 33 investigadores, que forman parte del personal no adscrito a ningún grupo, y dos grupos de investigación más, que han mostrado su interés en dar mayor visibilidad a su actividad de I+D+i, incluyendo su información en este espacio.

Los grupos y el personal no adscrito por áreas
Tras esta fase de actualización, el mapa cuenta ahora con 38 grupos de investigación. 14 forman parte de los estudios y áreas de la UOC, otros 15 están adscritos al IN3 y los 9 restantes en el eLearn Center. En el caso del ámbito temático, 24 son de ciencias sociales, 3 de ciencias de la salud, otros 3 son de artes y humanidades y los 8 restantes de tecnología y comunicación.

En cuanto al personal no adscrito a ningún grupo, 19 de ciencias sociales, 6 de artes y humanidades y 8 de tecnología y comunicación.

¿Qué es el Mapa del Conocimiento y Tecnología de la UOC?
Un espacio para consultar qué actividad de I+D+i se lleva a cabo, qué grupos las desarrollan y quiénes son sus responsables. El Mapa del Conocimiento y Tecnología de la UOC es una web que permite saber de forma instantánea las líneas de investigación de la universidad y saber cuáles son los grupos que las realizan. Esta web facilita la comprensión de cómo se articula la investigación de la UOC.

Ficha propia, líneas de I+D+i, palabras clave y datos de contacto son las principales informaciones que el mapa ofrece sobre la actividad de investigación de la UOC.

Más información
En caso de necesitar más información sobre el Mapa de Conocimiento y Tecnología de la UOC se puede visitar su web o ponerse en contacto con los responsables de la OSRT de su gestión a través del correo electrónico: utc_osrt@uoc.edu