Creación del Comité Científico del eLearn Center

Web del eLearn Center
25/06/2012
El Comité, formado por expertos internacionales en e-learning, se ha constituido el día 25 de junio

Después de tres años de vida, durante los cuales se ha consolidado su actividad, el eLearn Center (eLC) da un paso adelante en su proyeccción como centro de investigación de referencia en el ámbito del e-learning con la creación de un Comité Científico internacional. El comité, integrado por un grupo de expertos de renombre internacional, tiene como objetivos el asesoramiento, la aportación científica y la difusión de la actividad del centro.

Forman parte del Comité Científico del eLC Betty Collis, de la Universidad de Twente, Holanda; Ferran Ruiz, presidente del Consejo Escolar de Cataluña; Insung Jung, de la Universidad Internacional Cristiana de Japón; Martha Stone, de la Universidad de Harvard, EEUU; Sara Guri-Rosenbilt, de la Open University de Israel; y Terry Anderson, de la Universidad de Athabasca, en Canadá.

El Comité se constituyó formalmente el 25 de junio en un acto presidido por Imma tubella, rectora de la UOC.

Enlaces relacionados