La OSRT estrena nueva sede en el edificio Media-TIC de Barcelona

06/09/2010

El edificio, ubicado en el distrito 22@Barcelona, entre las calles Roc Boronat y Sancho d’Àvila, es el nuevo espacio de trabajo de la Oficina de Apoyo a la Investigación y la Transferencia de la UOC.

Desde este mes de septiembre, el Media-TIC, concebido como el centro de las actividades TIC del distrito 22@Barcelona, acoge las oficinas de la OSRT, así como el Internet Interdisciplinary Institute (IN3) y el Centro de Recursos para la Investigación con su fondo Castells. También se han trasladado allí el eLearn Center (eLC), parte del Instituto Internacional de Posgrado y la Oficina Abierta de Innovación. En total, la UOC ocupa las tres plantas superiores, con una superficie total de 5.000 m2.

El edificio Media-TIC, ideado siguiendo un modelo de arquitectura sostenible, es el núcleo de unión entre el espacio de los clústeres Media y TIC del 22@Barcelona, un punto de encuentro para empresas, instituciones y profesionales del mundo digital y las nuevas tecnologías.