Descuentos UOC para el "4 Years From Now"

4YFN
16/01/2015
El evento sobre innovación y emprendimiento del World Mobile Congress

La UOC ha firmado un acuerdo de colaboración con la fundación World Mobile Capital Barcelona que ha permitido, entre otros, ofrecer descuentos en el precio de las entradas para acceder al 4 Years From Now (4YFN). Además, también habrá un precio especial para aquellas personas de la comunidad UOC que quieran disponer de un espacio expositivo destinado a dotar de visibilidad a sus proyectos tecnológicos o start-ups. Para disfrutar del descuento en el precio de las entradas es necesario usar el código promocional que se puede encontrar en la noticia relacionada publicada en el Campus virtual. En el caso del precio especial para los espacios, hay que acceder al siguiente enlace.

El 4YFN, que tendrá lugar en Barcelona del 2 al 5 de marzo de 2015, es un evento enmarcado en el World Mobile Congress (WMC) dedicado a la innovación disruptiva en el ecosistema móvil y enfocado en la construcción de ideas y relaciones duraderas entre start-ups, inversores y corporaciones. La edición de 2015 se centrará en tres ejes temáticos de máxima actualidad, Disrupted by Mobile, IoT (Internet of Things) y Digital Media, y cada uno de ellos contará con su respectiva competición de start-ups.

Tanto en lo que respecta a las entradas -las cuales permitirán asistir de forma gratuita el 5 de marzo en el WMC- como el alquiler de espacio, los miembros de la comunidad UOC pagarán un 15% y un 10% menos, respectivamente, que el resto de interesados. Considerado por el New York Times como el escaparate tecnológico más innovador de la pasada edición del WMC, el 4YFN de 2015 se postula como una oportunidad inmejorable para hacer networking, todo ligado con un programa inspirador donde poder disfrutar de los gurús del momento en el sector móvil.

La UOC en el 4YFN

La Universitat estará presente en el evento con un espacio propio donde se podrá conocer de cerca algunos de sus proyectos, como su primera spin-off, Open Evidence, así como la organización de mesas redondas y talleres sobre temáticas relacionadas con el 4YFN.