Noticias

Becas para los programas de doctorado de Tecnologías de la Información y de Redes y de Educación y TIC (e-learning)

Escola de doctorat
03/09/2014
El plazo prorrogado para las solicitudes para el programa de doctorado de Tecnologías de la Información y de Redes finaliza el 7 de septiembre de 2014; el plazo prorrogado para las solicitudes para el programa de doctorado de Educación y TIC (e-learning) finaliza el 5 de octubre de 2014

La UOC ofrece tres becas para cursar estudios en el programa de doctorado de Tecnologías de la Información y de Redes y tres para el programa de doctorado de Educación y TIC (e-learning). Los candidatos al Programa de becas de tesis doctorales tienen que trabajar a tiempo completo y presencialmente en las instalaciones de la universidad.

Las becas tienen una duración máxima de cuatro años, y se tienen que renovar anualmente. La renovación está condicionada a la consecución por parte de los estudiantes becados de los objetivos formativos y de investigación fijados para cada caso. Uno de estos objetivos es completar el periodo de investigación establecido en un máximo de tres años; otro es llevar a cabo artículos de investigación derivados de la tesis doctoral.

El programa ofrece la posibilidad de hacer doctorados industriales, con becas para los mejores candidatos con convenios con empresas. Los doctorandos que sigan un doctorado industrial tendrán un supervisor de la universidad y un tutor de la empresa.

La UOC es una universidad plenamente homologada, con sede en Barcelona y más de 60.000 estudiantes en todo el mundo. La UOC acoge doctorandos que deseen desarrollar su investigación en un marco altamente cualificado e internacional, con programas de doctorado adaptados al proceso de Bolonia.

Los solicitantes pueden encontrar en el web más información sobre el proceso de solicitud, el programa académico y la estructura del programa de doctorado.

Programa de doctorado de Tecnologías de la Información y de Redes. Fecha tope de solicitud: 7 de septiembre de 2014. Más información: phd_nit@uoc.edu

Programa de doctorado de Educación y TIC (e-learning). Fecha tope de solicitud: 5 de octubre de 2014. Más información: phd_elearning@uoc.edu

Enlaces relacionados