Noticias

22@Network bcn convoca y organiza este julio los primeros "22 @ Summer Innovation Meetings 2014""

06/06/2014
La UOC y otras universidades, centros tecnológicos, startups y emprendedores, pymes y grandes empresas, agentes protagonistas

La asociación 22@Network bcn anuncia la convocatoria y organización de “22@ Summer Innovation Meetings 2014” el 17 de julio en el edificio MediaTIC/Barcelona Growth Center en el distrito 22@.

La jornada se organiza para mostrar los avances del sistema de innovación local, basados en la colaboración entre los diferentes agentes que lo conforman: universidades, centros tecnológicos, startups y emprendedores, pymes y grandes empresas.

Participan y colaboran la UOC, la Universitat Pompeu Fabra, la UPC School de la Universitat Politècnica de Catalunya, el Centro Universitario de Diseño de Barcelona BAU, el Centro Tecnológico Barcelona Digital y la Fundación Knowledge Innovation Market BCN.

El programa ofrece cuatro sesiones (bajo los títulos genéricos de EXPERIENCING, ACTING, LEARNING y INNOVATING) en las que se reúnen sectores tan diversos como el retail, la formación o las finanzas, con el factor común de la innovación y la tecnología.

Cada sesión contará con la intervención de proveedores y demandantes de innovación y tecnología, poniendo especial énfasis en cuestiones tan concretas como:

• la resolución del problema o reto planteado.
  • las tendencias en investigación e innovación en cada uno de los campos y sectores de negocio.
  • los retos de futuro.
  • la naturaleza de la relación establecida entre los agentes y su evolución.

Las sesiones toman la forma de diálogos entre los diferentes agentes que intervienen en el ciclo de la innovación, de manera que los contenidos son una actualización del estado de la tecnología y de los modelos de negocio, pero también y principalmente, una excusa para ejemplificar y concretar las dinámicas de innovación locales, los principales problemas que surgen y las vías de solución propuestas para cada caso.

Más información, programa e inscripciones en el siguiente enlace.

Enlaces relacionados