Noticias

La UOC ofrece plazas del Subprograma Ramón y Cajal para acoger personal investigador

14/05/2013
Oportunidades de financiación para la contratación de personal

¿Estás seleccionado por el Subprograma Ramón y Cajal? Aprovecha la oportunidad para desarrollar actividades de I+D+i en la UOC, ya que la Universidad cuenta con plazas para acoger personal investigador a través de este subprograma del Ministerio de Economía y Competitividad.

Cuando el Ministerio publique la resolución definitiva de los candidatos que recibirán las ayudas bajo el Subprograma Ramón y Cajal, se podrán oficializar las peticiones de personal investigador para las áreas temáticas que ofrece la UOC: ciencias sociales, arte, derecho, psicología y filología.

Si quieres aprovechar esta oportunidad puedes escribir a la Unidad de Gestión de Proyectos de la Oficiona de Apoyo a la Investigación y la Transferencia (OSRT por sus siglas en catalán) de la UOC: ugp_osrt@uoc.edu.

Subprograma Ramón y Cajal
Está orientado a fortalecer la carrera profesional del personal investigador, para que pueda estabilizarse en el sistema estatal de I+D+i, dando apoyo para su contratación en organismos de investigación , centros de I+D+i y universidades.