Un mapa agrupa todo el conocimiento y la tecnología generados en la UOC

30/11/2010

El Mapa de Conocimiento y Tecnología, accesible desde este portal, recoge toda la actividad I+D+i de la Universidad de una forma visual e intuitiva. ¡Explórelo!

¿Cuáles son los grupos de investigación que desarrollan su tarea investigadora en la UOC? ¿Qué líneas de I+D+i se trabajan y qué peso tienen dentro del grupo? ¿A quién hay que dirigirse para ponerse en contacto con ellos? Estas y otras preguntas tienen respuesta en el Mapa de Conocimiento y Tecnología de la UOC, impulsado por la Unidad de Transferencia de Conocimiento (UTC) de la OSRT.

El mapa identifica y describe todos los grupos de investigación de la Universidad y los clasifica según su ámbito temático y el centro o estudios los impulsan. Cada grupo tiene una ficha propia con información sobre su actividad, líneas de I+D+i, palabras clave que lo definen y datos de contacto.

De esta forma, las personas, empresas o entidades interesadas en la actividad I+D+i de la UOC acceden a una panorámica general, permanentemente actualizada, de todo lo que se lleva a cabo en materia de investigación e innovación en la Universidad.