¡Bienvenido al nuevo portal de la OSRT!

03/12/2010

La Oficina estrena un nuevo espacio en la red para potenciar la transferencia de conocimiento y tecnología de la UOC en el exterior. A corto plazo también dará acceso a una intranet exclusiva para el personal investigador.

En esta nueva web podrás encontrar información general sobre la OSRT y el equipo de profesionales que la forman. También se pueden consultar los resultados de I+D+i de la Universidad y enlazar directamente con los grupos de investigación de la UOC, los proyectos de I+D+i que desarrollan y su producción científica.

El tejido empresarial y social, así como instituciones y colectivos, tienen su punto de encuentro en este espacio, donde podrán contactar directamente con la Unidad de Transferencia de Conocimiento (UTC) de la OSRT y conocer todos los servicios que ofrece, entre los que cabe destacar el Mapa de Conocimiento y Tecnología.

En el mapa se encuentran identificados todos los grupos de investigación de la Universidad según su ámbito temático y el centro o estudio desde donde trabajan. Así, las personas interesadas tienen al alcance toda la oferta tecnológica que ofrece la UOC y una visión global del conocimiento que allí se genera.

Actualmente, la OSRT está desarrollando una Intranet destinada a facilitar la actividad I+D+i de la Universidad. Los usuarios tendrán a su alcance todas las gestiones relacionadas con la investigación que se lleva a cabo en la institución, podrán localizar al profesional más adecuado para cada una de sus necesidades, consultar convocatorias de ayudas, descargar documentos online y encontrar respuestas a las preguntas más habituales. Todo de forma clara, directa y funcional.

El nuevo portal también incorpora un espacio para noticias y toda la información de contacto de la Oficina.