Nuevo impulso para la Unidad de Transferencia de Conocimiento de la OSRT

16/09/2010

La unidad ha recibido una dotación económica por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación para potenciar el desarrollo, la innovación y la transferencia de conocimiento.

La Unidad de Transferencia de Conocimiento de la OSRT ha recibido una importante subvención del Ministerio de Ciencia e Innovación. La ayuda procede del subprograma Apoyo a la Función de Transferencia en Centros de Investigación (INNCIDE 2010) y se ajusta al Plan estratégico de la UOC para los años 2010-2014.

Con este nuevo impulso, la UTC se pone en marcha para convertirse en el punto de referencia entre la UOC y su entorno (empresas, instituciones, colectivos y sociedad en general). Su objetivo es potenciar la transferencia de los resultados obtenidos en la actividad de I+D+I de la Universidad para poderlos aplicar para su posible explotación.

Una de las iniciativas de la UTC que puede consultar desde este mismo espacio es el Mapa de Conocimiento y Tecnología de la UOC, desde donde podrá visualizar toda la oferta tecnológica y de conocimiento de la Universidad por ámbito temático.