La UOC renueva su espacio web dedicado a la investigación

22/09/2010

Se han incorporado nuevas funcionalidades y más información sobre la actividad de I+D+i y de transferencia de conocimiento que se desarrolla en la Universidad.

En este nuevo espacio, que quiere ser el punto de referencia de la investigación que se lleva a cabo en la UOC, se pueden consultar, de forma ágil y directa, las áreas de conocimiento en I+D+i de la institución, la actividad de los grupos de investigación de la Universidad y acceder al Internet Interdisciplinary Institute (IN3) y al eLearn Center (eLC), los dos centros desde donde se articula la investigación en la UOC.

También se puede acceder a la relación de todo el personal investigador de la UOC según su categoría profesional, así como a los datos de los proyectos de I+D+i en los que participan. Los usuarios pueden realizar búsquedas según el estado, tipo y año del proyecto, su ámbito de investigación y el grupo que lo gestiona.

Los datos de la producción científica del personal investigador, estructurados según el tipo y año de publicación, el grupo de investigación y el autor, es una de las novedades de este nuevo espacio, que también enlaza con la biblioteca de investigación, desde donde se pueden leer diferentes publicaciones en línea.