RUSC presenta el segundo número del décimo volumen

RUSC
02/08/2013
Publica un monográfico sobre las perspectivas y los retos de la enseñanza y la tecnología en América Latina

RUSC, una de las revistas científicas de e-learning de referencia, saca una nueva edición. El segundo número del volumen 10 de la revista científica de la UOC de universidad y sociedad del conocimiento, contiene un monográfico sobre las perspectivas y los retos de la educación y la tecnología en América Latina.

El nuevo número fue posible gracias a la colaboración del Sistema Nacional de Educación a Distancia (SINED) de México y estuvo coordinado por los profesores Margarita Ontiveros, de SINED, y José Raúl Canay, de la Universidade de Santiago de Compostela, RUSC cuenta también con una nutrida sección miscelánea que incorpora diez artículos sobre cuestiones relacionadas con los ámbitos temáticos de la revista.

RUSC está indexada en SCOPUS (Elsevier), Educational Research Complete (EBSCO), MIAR (ICDS 9,403), Carhus Plus, DOAJ, en el catálogo de Latindex, Redalyc y en e-Revistas (CINDOC-CSIC), entre otras bases de datos importantes.