Eventos y outreach

Promovemos actividades y eventos con el objetivo de fomentar el diálogo y la participación, tanto entre los colectivos académicos y profesionales como entre la ciudadanía. Uno de nuestros objetivos es generar espacios de debate, de discusión y de intercambio de ideas que vayan más allá de las fronteras de la UOC.

Abiertos a profesionales

El eHealth Center promueve actividades de discusión científica, herramientas y recursos formativos para los investigadores en salud digital de la UOC. Se trata de actividades dirigidas a la comunidad e-health interna de la UOC y a un público externo experto:

eHealth Talks

Seminarios de discusión científica de carácter mensual.

eHealth Skills

Talleres esporádicos en los que ofrecemos recursos sobre metodología y herramientas específicas de investigación en salud digital.

Abiertos a la ciudadanía

Con la voluntad de convertirse en un referente de reflexión nacional e internacional en torno al ámbito de la salud digital, el eHealth Center organiza y coorganiza distintos eventos y actividades.

mHealth BCN Conference

Seminarios web temáticos

Congreso Internacional de Salud Digital

Alt

MOOC de Alfabetización para la salud

Propuestas e ideas para cuidar y cuidarnos

eHealth outreach

El eHealth Center participa en actividades de difusión y divulgación científica sobre la salud digital dirigidas a un público general externo.

Alt

Actividades en escuelas e institutos

Fiesta de la Ciencia

Noche Europea de la Investigación