El eHealth Center

Somos un centro académico en salud digital cuyo objetivo es impulsar un cambio de paradigma en salud que se aleje del enfoque centrado solamente en la enfermedad y en el que las personas tengan un papel central en su propio bienestar.

Investigamos cómo las tecnologías digitales:

Contribuyen a mejorar la salud individual y colectiva

Permiten reforzar los sistemas de salud y ayudar a los profesionales

Nos ayudan a tener más capacidad de decisión sobre nuestra propia salud

Nuestro modelo

Grupos de investigación

El objetivo del eHealth Center es promover la investigación en salud digital de forma transversal en la UOC. La comunidad e-health de la UOC está integrada por los siguientes grupos de investigación.

Alt

Alianzas y colaboraciones

Centro colaborador de la OMS en eHealth

ODS de la Agenda 2030: salud y bienestar

Transferencia de conocimiento

Una app per ajudar pacients en processos quirúrgics #eHealthCenter
    SecS4SsKRi8

El Meu Quiròfan, una app para mejorar la experiencia de los pacientes y sus familiares durante el proceso quirúrgico.

Se ha implementado en el Hospital Universitario de Bellvitge. El proyecto se gestó en el máster universitario de Salud Digital (E-health) y recibió un premio del eHealth Center.

Contacta

Desde el eHealth Center buscamos personas y entidades con ganas de colaborar para transformar el paradigma de la salud. Únete a nosotros y haz posible el cambio.

¡Escríbenos!