Sobre Hubbik

El espacio donde las ideas innovadoras y los proyectos emprendedores se hacen realidad.

U3eOt6_yDYQ

Misión

Hubbik tiene como objetivo principal el fomento del emprendimiento, la innovación abierta (open innovation), el apoyo a la transferencia de resultados y la colaboración entre toda la comunidad UOC (estudiantes, alumni, personal docente, colaborador y de gestión de la UOC y empresas asociadas).

Para dinamizar proyectos innovadores, emprendedores y de transferencia de conocimiento que provengan de cualquier agente de la comunidad UOC impulsamos Hubbik, un ecosistema colaborativo basado en la coordinación de los recursos y servicios de la universidad con el apoyo de una red de colaboradores externos del ámbito del emprendimiento y la innovación que puedan ofrecer servicios complementarios.

Equipo ejecutivo

*Preguntas obligatorias