eHealth Impulsa

El eHealth Center, en línea con su misión de promover la investigación en salud digital en nuestra universidad, genera actividades para impulsar la investigación e innovación en salud digital dirigidas a la comunidad UOC.

Office laptop, diversity teamwork and happy people review media application layout, creative design or research project. Collaboration, designer or professional team working on app development report.

Actividades para impulsar la investigación e innovación

Ayudas de la idea al proyecto

El eHealth Center de la UOC promueve una convocatoria anual de ayudas dirigida a estudiantes y alumnis de máster que tengan un proyecto de salud digital

Saber más