Estudiar en la UOC

El MBA de la UOC: el mejor MBA online de habla hispana

Mejor MBA del mundo

Si estás pensando en estudiar un máster en  Administración de Empresas, la UOC es una apuesta segura. El MBA online de la UOC es el mejor de habla hispana según el  ranking de instituciones de formación superior en línea (FSO Ranking) 2023, en el que han sido analizadas más de 200 universidades españolas, latinoamericanas y estadounidenses.

Este reconocimiento se debe al gran equipo profesional y docente además del carácter innovador y eminentemente práctico del programa.

Otra de las razones que hacen que este MBA sea el mejor es la dilatada experiencia de la UOC en este ámbito puesto que ya vamos por la 20º edición.

¿Qué es el MBA?

El MBA  es un máster cuyo significado en castellano se traduce como “Máster Universitario de dirección ejecutiva de empresas”.

Este máster te dará una visión global y actualizada del mundo empresarial. Estudiarás diferentes ramas del mundo ejecutivo: desde la Dirección estratégica de una empresa hasta los problemas éticos con los que puede encontrarse un negocio.

Cursarás asignaturas que han sido las grandes olvidadas por el perfil ejecutivo del pasado como la responsabilidad social y la inteligencia emocional, el marketing y los negocios digitales. Como ves, además de adquirir conocimientos específicos en materia empresarial y de negocios, también obtendrás una visión crítica y transversal.

El perfil de una persona versada en estas cuestiones es absolutamente necesario para la  innovación, la creación de empresas, los negocios internacionales, la dirección de nuevos proyectos y los negocios digitales

Por qué estudiar MBA

Las razones para estudiar MBA, si te gusta el mundo empresarial, son muchas. En las empresas faltan roles directivos preparados para asumir todos los cambios que se avecinan. La situación actual exige la existencia de personas que estén al tanto de las nuevas tecnologías y que puedan aportar nuevas ideas.

Sin duda alguna, otra de las grandes motivaciones para cursar este máster es el salto profesional, la alta empleabilidad y, por supuesto, el incremento salarial, que se estima en un 25% de media.

¿Y dónde se puede estudiar el mejor MBA?

Para estudiar el mejor MBA no tienes que irte muy lejos. De hecho, no hace falta que te muevas del sitio porque te ofrecemos la posibilidad de estudiar el máster desde tu casa y gestionando tu tiempo de la manera que consideres más óptima.

La metodología online de la UOC está pensada para que puedas acceder a una experiencia docente íntegra en la que profesores/as y compañero/as serán grandes aliados en tu proceso de estudio.

Además del gran grupo profesional que trabaja para crear el mejor MBA online de habla hispana, UOC acaba de cumplir 25 años desde su comienzo como la primera universidad en línea de todo el territorio español. La experiencia es un grado y por eso nuestra metodología  está pensada para que estudiar desde casa sea un proceso fácil y, sobre todo, exitoso.

Si tienes curiosidad por saber cómo es nuestro MBA, descubre qué opinan los estudiantes de nuestro MBA.

¿Te gustaría saber más?

Recibe las novedades sobre tus áreas de interés y los servicios y actividades de la universidad.

¿En qué idioma deseas recibir la información?