Oficina de Apoyo a la Investigación y la Transferencia

CVN: Un servicio para el investigador
[02/02/2012]
Vídeo sobre la charla impartida por David Arellano, jefe de proyectos de la FECYT

David Arellano, jefe de proyectos de la FECYT, explicó las ventajas del Currículum Vitae normalizada (CVN) desde el punto de vista del investigador, detallando su desarrollo, qué es y qué no es el CVN, así como los elementos que lo componen.

Arellano presentó el estado actual de este servicio, implantado actualmente en 33 universidades y en las principales convocatorias del Plan Nacional. El jefe de proyectos de la FECYT destacó los beneficios que el CVN supone para los investigadores: reducción de la necesidad de reescritura de su currículum y agilización de los trámites administrativos.

Por lo que respecta a los investigadores de la UOC,  tenéis más información en la Intranet.

El ciclo "Dijous amb la OSRT"
Esta será la segunda charla de los "Dijous amb l'OSRT" ("Jueves con la OSRT"). En noviembre de 2011 la Oficina de Apoyo a la Investigación y la Transferencia (OSRT) de la UOC puso en marcha este ciclo para acercar al personal de I+D+i los temas de interés que pueden facilitar su actividad profesional.

La primera sesión se centró en la nueva Ley de la Ciencia y la Ley de Economía Sostenible y sus implicaciones. El acto fue conducido por Malcolm Bain, abogado experto en el marco legal que afecta a la I+D+i. Tenéis más información y el vídeo la sesión en el siguiente enlace.

Documentación generada

Creative Commons. Algunos derechos reservados
Este texto está -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Reconocimiento- NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España de Creative Commons. Puedes copiarlo, distribuirlo y comunicarlo públicamente siempre que cites su autor y Universitat Oberta de Catalunya (UOC), no los utilices para fines comerciales y no hagas con ellos obra derivada. La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.es.